Festejando a los «chuncos» de la casa
Durante la cuarentena social en la que vivimos, los niños son un segmento afectado, ya que se encuentran viviendo un momento sin precedente del cual forman parte y en muchas ocasiones no logran dimensionar. Pero ese no es motivo para hacerlos sentir especiales y al mismo tiempo liberar un poco el estrés y sacarlos un rato de la rutina. En éste espacio te damos un algunas ideas para hacer en casa.
1) Hacer una tarde de películas con sus botanas o postres preferidos. Puedes incluso tapar ventanas, poner cómodas almohadas, armar sus combos y conectar una bocina para recrear el ambiente.
2) Hacer postres y chucherías exóticas. Preparen juntos alimentos que comúnmente no consumen y hagan presentaciones divertidas para servirse.
3) Hacer actividades manuales, puedes sacar tu lado ecológico y hasta artístico y hagan manualidades, pueden ser desde adornos hasta artículos útiles para el hogar. Pueden aprovechar material reciclado que tengan en casa.
4) Hacer un spa, es una maravillosa idea y puede ser algo relajante tanto para los niños como para adultos. Con elementos que tengan en casa podrían implementar una pequeña sala de relajamiento y hasta de embellecimiento. Desde mascarillas, pedicura y masajes podrían pasar una agradable tarde al mismo tiempo que platican y se conocen más.
Esperamos éstas pequeñas ideas sean de su agrado y pasen una excelente tarde con los peques.
¡Feliz día del niño y de la niña!
imágenes tomadas de elinvernaderocreativo.com