Errores comunes en la Primera Cita
Después de llevar unos días hablando o mensajeando por WhatsApp es tener tu primera cita, cara a cara, a muchos hombres y mujeres esta sola idea les aterra, por que la incertidumbre y las dudas se apoderan de la mente, no sabes si la química que existe en los mensajes, en las llamadas será la misma al verlo en persona, ni su reacción y naturalidad.
Hay quienes unos bíceps impresiona, una charla un tanto filosófica o un poco más entre risas y chistes sobre tu cabello, pero encienden las alarmas cuando lo escuchas decir “haiga” en lugar de “haya” o no cierra la boca para comer, o su película favorita es una de la que tanto detestas, bueno, te das cuenta de todas esas cosas que no te agradan tanto, la forma en la que llegó vestido, esa magia empieza a caer y con ello las posibilidades de una segunda oportunidad.
En la primera cita, esos detalles son en cierta medida válidos, nunca encontraremos a alguien perfecto, todos tenemos imperfecciones, recuerda que todavía estás en la etapa de conocerlo o conocerla, con ella también evaluando la posibilidad de un futuro próximo, pero sobre todo no puedes cambiar ni intentar cambiar a nadie en la primera cita.
Sin embargo, aquí te decimos algunas cosas que debes evitar en tu primera cita.
Evita la Crítica
Quizás su forma de comer no sea la más aceptada, o los sonidos que hace con los dientes, o que cuentes el número de cervezas que lleva o critiques lo mucho que come; consejo, no critiques, simplemente no puedes hacer que alguien deje de hacerlo en la primera cita.
Nunca hables de tu ex.
Es muy común que el tema salga en la cita, pero trata de evitarlo a toda costa, o es una buena carta de presentación sobre todo cuando estás intentando abrirte al amor, lo que podrías provocar es que tu cita intérprete que aún no has soltado, ni mucho menos sanado y que no te interesa tanto como imaginaba.
Evita ciertos temas de conversación, no en la primera cita.
Acabas de conocer a alguien y lo que buscas es crear una buena impresión, evita los temas de religión, política, enfermedades o falta de dinero, aborda temas más comunes y amenos que abra la conversación sin forzar nada.
Finalmente, recuerda que existen citas en las cuales te sentirás como pez en el agua, pasar del café a unos tragos en un bar, sentirte a gusto, y aun con sus imperfecciones terminan por darle una segunda cita para verse de nuevo.