¿Persigues a alguien sin darte cuenta?

Todos alguna vez hemos buscado a alguien, y eso no tiene nada de malo, siempre habrá alguien que tome la iniciativa, las alarmas se encienden cuando tu eres siempre el/la que busca, el que llama, escribe, invita hasta hostigar a alguien, lo que realmente estás haciendo es perseguir. Si te has plantado a las afueras de su trabajo y has esperado horas hasta encontrarlo, le has llamado decenas de veces sin conseguir tome tu llamada, esto te  aseguro te interesará.

Todo se puede hacer, no es un asunto de moral, si estás conociendo a alguien en etapa del ligue o coqueteo, donde salieron dos o tres veces; las miradas, las muestras de cariño, los detalles son parte del alimento para que la relación crezca y funcione, pero el escenario es distinto cuando se abusa en situaciones como visitarlo tarde, mañana, noche en su trabajo ante cualquier pretexto para verlo, llenarle el escritorio con globos, flores y chocolates después de dos citas, con calma, necesitas pensar que todo lleva un tiempo, es parte de un proceso, no quieres parecer que estas desesperada.

Cualquier hombre o mujer que haga eso lo único que logra es que la otra persona se vaya, se aleje, lo empujas a que se vayan. A veces queremos quizás solo ayudar, darle un empujoncito para facilitarle las cosas, para que sepa que me gusta, porque si no le digo se va a ir y es buen partido, pero no es necesario, deja que las cosas fluyan, contra tus emociones.

Llamadas ante cualquier pretexto

Le llamas cada hora buscando algún pretexto, muchas veces sin importancia, como para decirle que su actor favorito le paso algo, o que verán en Netflix en la noche juntos, es decir, no lo dejas respirar, si no te llama es por que tiene otras cosas importantes que hacer en el día, llegará el momento en que lo hará y ambos disfrutaran de una hora entre platica y platica pero sin forzarlo y mortificarlo durante el día.

Haces sugerencias y planes

Lo Invitas a cualquier evento que llegue a tus manos,  le preguntas si lo puedes  acompañar a la reunión familiar con sus papás y tíos o algún otro lugar, o el intento de organizar alguna actividad juntos como ir al cine o entrenar juntos, o después de dos o tres citas y ya traes planes de bodas, de vivir juntos, planeando vacaciones, calma, recuerda que todos necesita su tiempo y espacio.

Puede ser que le gustes, que él también esté interesado  en ti, y hasta  pueden llegar a tener una relación. Pero, a lo que quiero llegar es a que nunca sabrás lo que él siente por ti, porque no le permites que sea él quien lo haga o que se esfuerce en demostrar su interés, cuando le gustas a alguien o le interesas hará todo por demostrarlo sin sofocarte, para demostrarse y demostrar su interés y estar ahí.  

Deja una respuesta