Ya no quiero estar ahí

El amor muchas veces tiene fecha de caducidad, nos cuesta aceptar que algo que comenzó pueda llegar a terminar, pero sucede, para ello son diversos los factores que nos llevan a cuestionar si realmente vale la pena seguir, rescatar lo construido a lo largo de los meses o años o si simplemente ya no tiene solución y tirar todo por la borda.

Es un momento difícil tomar una decisión, pero para llegar a la conclusión nada mejor que la comunicación con la pareja, tomarse un tiempo, un momento para hablarlo de frente, no por whats, ni llamada, reúnanse en un lugar tranquilo y solo para llegar a una conclusión, sin gritos, ni peleas, si vas a seguir hazle saber las cosas que notas no son las mismas de antes, si vas a cortar también, los errores que no lograron corregir para que todo funcionara. 

Las personas cambian, no se mantienen en un estado por siempre, estamos en constante cambio, evolución, las experiencias, las personas y la edad nos lleva a madurar y ver la vida en diferentes perspectivas. En una relación de pareja hay cambios para bien y para mal, cambios que no se acoplan a lo que necesitas o el/ ella no está buscando.

Si notas que desde hace un tiempo no te busca, no te pregunta ¿cómo estás? ¿Cómo te fue hoy? Ya no te toca como antes, es distante, frío, peleas a cada rato por cosas insignificantes algo puede estar sucediendo. Si eso te está llenando la vida de problemas, frustraciones y estrés, lo mejor será dejar ir. No puedes forzar a mantener algo que ya no es, ni hacer de los problemas, las peleas, los gritos como algo natural.

Aquí te enlistamos algunos puntos para que replantees tu situación.

Conflictos a Diario

Los conflictos en la pareja es algo muy común, vivir con alguien no significa que no habrán diferencias, el detalle es que no se conviertan parte de una rutina diaria, de hecho los conflictos son quizás hasta una oportunidad para fortalecer vínculos y crecer, los haga más fuertes como pareja, sin embargo en una dinámica negativa donde no hay retroalimentación de ambas partes, nadie escucha a nadie lo mejor es salir, se trata de un círculo vicioso que puede acarrear serios problemas.

Sexo

En una relacion de pareja la llama de la pasión debe estar encendida, si ya no disfrutas tener relaciones sexuales con tu pareja, ya no es satisfactoria, es poco activa puede ser que la pasión entre ambos se ha apagado. Lo mejor será hablarlo. 

Distante

La intuición no falla, si sientes que tu pareja no está siendo sincera, que está ocultando información nos llevan a pensar que algo está pasando, intenta hablarlo con tu pareja y sincerarse ambos, si ya no quiere estar es mejor decirlo y no seguir aparentando algo que no siente. Puedes estar viviendo con un extraño, por que te hace sentir sola, no te escucha, se perdieron los detalles, las caricias, lo extraño es que antes no era así, si no muestra afecto ni interés, ¿Por qué seguir?

Deja una respuesta